9416609900?profile=RESIZE_584x

Queridos cruzados,

Si alguna vez hubo un momento en el que debemos unirnos y rezar como una compañía unificada de María, que es lo que somos, es ahora.

Si alguna vez hubo un momento para inundar el Cielo con nuestras súplicas a la Santísima Virgen para que interceda por nosotros, es ahora.

La batalla se está librando en tantos lados y Satanás está lanzando tantos males a la vez que es casi imposible luchar contra tantos a la vez, temporalmente hablando. Pero espiritualmente hablando tenemos el arma que lo vence, el santo Rosario. Nosotros pertenecemos a la gran Madre de Dios María Santísima que le aplastará la cabeza.

Hemos organizado esta novena de 54 días de Rosarios para implorar a Nuestra Señora que haga precisamente eso... aplastar su cabeza.

Comenzará el 15 de agosto, la gran fiesta de la Asunción de María, y terminará el 7 de octubre, la gran fiesta del Santísimo Rosario.

Ahora no es el momento de quedarse al margen, por favor, únanse a nosotros.

Sabemos que en La Salette Nuestra Señora dijo que sería un pequeño grupo de almas que suplican por el fin del mal, el que hará que Nuestro Señor responda. ¡Sé ese grupo!

9416610660?profile=RESIZE_584x

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CRUZADOS para agregar comentarios!

Join CRUZADOS

Comentarios

This reply was deleted.