7975999496?profile=RESIZE_584x

Por la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, por la erradicación del comunismo en México y en el mundo, y por las intenciones particulares de los cruzados.

NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE GUADALUPE

Por la señal……………..

Señor mío Jesucristo…….

ORACIÓN PARA TODOS LOS DIAS

     Virgen Santísima de Guadalupe, Reina y Señora nuestra, que para darnos testimonio de lo mucho que amabas a tus hijos los mexicanos, bajaste del cielo a la colina del Tepeyac para santificar con tu presencia a esta nación, manchada con los pecados de la idolatría y que no contenta con haber ayudado con tu celestial visita a la conversión de México a la fe de Jesucristo, quisiste dejarnos como perpetuo testimonio de tu amor tu dulcísimo retrato, pintado por tus mismas purísimas manos en la tilma de Juan Diego: nosotros, recordando tus gratísimas palabras con que quisiste, en la persona del indiecito Juan, alentarnos a la confianza: “ ¿Por qué temes, no estoy Yo aquí que soy tu Madre?”, ponemos toda nuestra esperanza en Ti, ¡oh Madre nuestra!. Haz, Señora, que nuestra nación vuelva a ser la nación cristiana que Tú deseabas. Que Jesucristo, tu Hijo Divino y Señor nuestro, reine en nuestras leyes; que nuestros gobernantes se inspiren en las normas de la justicia; que en la escuela, en la prensa y en las diversiones, no se ataquen más a la moral y la fe cristianas; que nuestras costumbres se purifiquen; que sepamos aprovecharnos de nuestras penas y dolores; y que todos tus hijos los mexicanos  lleguemos por el sendero de la paz, de la caridad y de la fe viva, a la eterna felicidad de los justos, para alabar contigo para siempre las infinitas misericordias de nuestro Dios. Amen.

Cuatro Avemarías en reverencia de las cuatro apariciones de la Virgen.

Se termina con la siguiente oración.

ORACION

     Acuérdate, ¡oh piadosísima Virgen María! Que jamás se ha oído decir hasta ahora, que ninguno de los que han acudido a tu patrocinio, implorado tu auxilio y pedido tu socorro, haya sido desamparado de Ti. Animado con esa confianza, Madre mía; vengo a Ti, me refugio en Ti, yo, pecador, gimo delante de Ti. No quieras ¡oh Madre del Verbo Eterno!, desoír mis súplicas. Óyeme favorable y haz lo que te suplico. Amen.

     Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea; pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza.

     A Ti, celestial Princesa, Virgen sagrada María; yo te ofrezco desde este día, alma, vida y corazón.

     Mírame con compasión, no me dejes Madre mía, sin tu santa bendición.  Amen.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CRUZADOS para agregar comentarios!

Join CRUZADOS

Comentarios

This reply was deleted.