¿QUIENES SOMOS?

3845925116?profile=RESIZE_710x

Los Cruzados del Inmaculado Corazón de María es una organización formada por católicos tradicionales que ofrecen una oración unida por las siguientes intenciones:

1.) Por la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María

2.) Para la restauración de la Misa Tridentina (latina) y por nuestra Santa Madre Iglesia

3.) Para la afluencia de vocaciones al sacerdocio y a la vida religiosa

4.) Rezar por los obispos, sacerdotes, religiosos y laicos de la Tradición.  Especialmente por aquellos que luchan en el frente en defensa de la Fe.

Nuestro principal esfuerzo de oración es el rezo diario del Santísimo rosario, los Grupos del Rosario Perpetuo y el rezo de la novena del Rosario de 54 días.

 

LOS CRUZADOS DEL CORAZÓN INMACULADO SE ADHIEREN A LA DECLARACIÓN DE 1974 DE MONS.  MARCEL LEFTEBVRE: Para leer la Declaración por favor vaya AQUÍ

Los patrones de los cruzados del Inmaculado Corazón son: San Pablo y San Pío X

La patrona de los cruzados es: Santa Juana de Arco

 

¡Que ellos bendigan nuestros esfuerzos!

 

NUESTRA POSICIÓN BAJO EL DERECHO CANÓNICO

 Según el Derecho Canónico "todos los fieles cristianos tienen derecho a promover o sostener la acción apostólica con sus propias empresas" ... Canon 207(1). A tal fin, "los fieles cristianos son libres, mediante acuerdo privado entre ellos, de constituir asociaciones" para realizar diversas obras apostólicas...

 BENEFICIOS PARA LOS MIEMBROS

 

Por pertenecer a una organización, cada miembro recibe el siguiente beneficio:

 

En asuntos espirituales el mérito se multiplica por la participación y no se divide. Por lo tanto, cada miembro recibe el mismo mérito como si él mismo hubiera recitado cada uno de los rosarios.