Queridos cruzados,
Estamos en los tiempos más malvados que el hombre pueda imaginar y nos enfrentamos al diablo todos los días en todos los aspectos de nuestras vidas. Debemos luchar como lo estamos haciendo, mediante la oración, el sacrificio y tomando las decisiones morales que agraden a Dios y no al hombre, incluso cuando nos cueste todo.
Sin embargo, rezar en unión/colectivamente es un arma poderosa en nuestro arsenal y debemos utilizarla.
A partir del 13 de agosto, fiesta de Nuestra Señora Refugio de los Pecadores, a las 00:00 horas, hora del este en Estados Unidos, comenzaremos un evento de tres días de rezo del Rosario cada hora
El objetivo es que se apunte un número suficiente de personas cada hora para que se rece el Rosario de forma ininterrumpida hasta el 15 de agosto a las 12:00 de la noche, momento en el que concluirá.
Estamos rezando estos Rosarios para implorar a Nuestra Señora que detenga el Gran Reseteo, si es la voluntad de Dios, y que brinde ayuda a todos los católicos que han perdido, o perderán próximamente su trabajo, aquellos que no podrán entrar ni siquiera al supermercado a comprar alimentos, por no aceptar la imposición de la inyección que quieren volver obligatoria a nivel mundial. Pedimos la intercesión de la Virgen María en estas dos intenciones.
Comentarios
Amen
Amen +
Amen