En esta Cuaresma pedimos a Nuestra Señora de la Merced la liberación de nuestras naciones y de nuestros ciudadanos del dominio que satanás ha ganado y por el que busca la esclavitud mundial de todas las almas de esta tierra.
También ofrecemos esta súplica a la Virgen por la conversión de los seres queridos de los cruzados.
Por último, ofrecemos esta oración por la Consagración de Rusia ....aunque sea tarde.Esta oración será desde el Miércoles de Ceniza hasta el Sábado Santo inclusive.
Santa María, Madre de Dios, escúchanos y respóndenos... Amén.
Oh Virgen Inmaculada y purísima, Madre de Dios, Reina del mundo, esperanza de los desesperados, tú eres la alegría de los santos; tú eres la pacificadora entre los pecadores y Dios; tú eres la abogada de los abandonados, el puerto seguro de los que están en el mar del mundo; tú eres el consuelo del mundo, el rescate de los esclavos, la consoladora de los afligidos, la salvación del universo.
Oh gran Reina, nos refugiamos en tu protección: "No tenemos confianza sino en ti, oh Virgen fidelísima". Después de Dios, tú eres toda nuestra esperanza. Llevamos el nombre de tus siervos; no permitas que el enemigo nos arrastre al infierno. Te saludo, oh gran Mediadora de la paz, entre los hombres y Dios, Madre de Jesús nuestro Señor, que es el amor de todos los hombres y de Dios, a quien sea el honor y la bendición con el Padre y el Espíritu Santo. Amén.
Comentarios
Amen
Amen
Amen
Amen
Amen
Amen
Amen
Amen
Amen
Amen