Oración que solía recomendar el Santo Cura de Ars.
Oh gloriosa Santa Filomena, Virgen y Mártir, le damos gracias a Dios por el prodigioso poder que te ha concedido de hacer milagros, y te rogamos nos comuniques una parte de las gracias y bendiciones con que has favorecido a tantas almas.
Por la fortaleza heroica con que resististe el furor de un tirano y despreciaste sus amenazas antes que desviarte de tu lealtad al Rey de los Cielos, alcánzanos la gracia de la pureza de cuerpo y alma. Por tu paciencia en sufrir por Cristo, alcánzanos una resignación humilde en todas las aflicciones que quiera el Señor enviarnos; y así como Él te salvó de las aguas del Tíber, en las cuales quería ahogarte tu perseguidor, así te rogamos pasemos nosotros por las aguas de la tribulación sin daño de nuestra alma.
Además de estos favores alcánzanos, fiel Esposa de Jesucristo, la intención particular que ahora te encomendamos. Míranos propicia desde el Cielo, confórtanos en la aflicción, asístenos en el peligro y sobre todo ayúdanos en la hora de la muerte.
Protege los intereses de la Iglesia, ruega por su exaltación y prosperidad, por el Papa, por el Clero, por las almas consagradas a Dios, por la perseverancia de los justos, la conversión de los pecadores, la perseverancia de la fe en los niños y jóvenes que están en peligro de perderla, y por el alivio de las almas del Purgatorio, especialmente las de nuestra mayor obligación.
Por tu dichoso triunfo que honramos en la tierra, intercede para que seamos dignos de contemplar tu gloria en el cielo y alabar eternamente a Dios que con tanta liberalidad recompensa en la Gloria los sufrimientos soportados por su Amor durante esta vida mortal. Amén.
Por la Consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María,
Por las necesidades temporales y espirituales de todos los Cruzados,
Para que nos libre del comunismo.
Comentarios
Amen
Amen
Amen
Amen
Amen
Amen
Amen
Amen
Amen
Amen