La siguiente oración la ofreceremos una vez al día desde el 13 de Mayo hasta el 13 de Junio inclusive, para enjugar las lágrimas que Nuestra Señora está derramando al ver tanto mal y pecado que se comete cada día. La ofrecemos también para consolar el Corazón de Nuestra Señora tan sobrecogido de dolor ante este espectáculo. Que podamos secar sus lágrimas y besar su Corazón con todo nuestro amor.
ACTO DE REPARACIÓN
Oh Santísima Virgen, Madre nuestra, escuchamos con dolor las quejas de tu Inmaculado Corazón rodeado por las espinas que los hombres ingratos le ponen a cada instante con sus blasfemias e ingratitudes. Movidos por el ardiente deseo de amarte como Madre nuestra y de promover una verdadera devoción a tu Inmaculado Corazón, nos postramos a tus pies para demostrar el dolor que sentimos por los agravios que los hombres te causan, y para expiar, con nuestras oraciones y sacrificios, las ofensas con que los hombres retribuyen tu tierno amor.
Obtén para ellos y para nosotros el perdón de tantos pecados. Una palabra tuya nos alcanzará a todos la gracia y la enmienda.
Apresura, oh Señora, la conversión de los pecadores para que amen a Jesús, y dejen de ofender al Señor, ya tan ofendido, y no caigan en el infierno.
Vuelve hacia nosotros tus ojos de misericordia para que en adelante amemos a Dios con todo el corazón mientras estemos en la tierra y gocemos de Él para siempre en el Cielo. Amén.
Comentarios
Amen
Amen
Amen
Amen
Amen
Amen
Amen
Amen
Amen
Amen